La confusión rodea a los precios del Samsung Galaxy Tab

La estrategia de precios del recién presentado Samsung Galaxy Tab ha provocado un mar de dudas, ya que varias filtraciones indican que su precio podría ir desde los 200 hasta los 1000 dólares.

En el Wall Street Journal citaron las palabras de un directivo de Samsung que afirmaba que este dispositivo tendría un precio “probable” de entre 200 y 300 dólares en Estados Unidos aprovechando los subsidios de las operadoras.

Sin embargo la versión alemana de Amazon.com muestra este producto con un precio de 799 euros, lo que es claramente un precio muy superior al de los iPad de Apple.

Otros datos indican distintos precios y estimaciones de costes para un tablet que sin duda tendrá que tener un coste atractivo para competir con el iPad.

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

17 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

20 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

21 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

21 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

22 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

22 horas ago