La consultora tecnológica knowmad mood compra Interwor

La consultora tecnológica knowmad mood se refuerza con la compra de Interwor en lo que supone una continuación de su estrategia de crecimiento inorgánico. Este año ya había anunciado la adquisición de la española INCIPY.

Interwor es también una consultora que atiende proyectos de TI desde su diseño hasta su implementación y mantenimiento. Está especializada en infraestructura, comunicaciones y seguridad. El equipo de profesionales de esta compañía ofrece, entre otros servicios, auditorías y monitorización remota en tiempo real de servicios del perímetro.

Su incorporación permitirá a knowmad mood reforzar su cartera para atender la demanda de transformación de las empresas. “Con la adquisición de Interwor”, explica el consejero delegado José Manuel Rufino Fernández, “tenemos como principal objetivo reforzar nuestras capacidades de ciberseguridad, comunicaciones, infraestructura y digitalización del puesto de trabajo, así como fortalecer nuestra ya muy importante presencia en Cataluña”.

“Confiamos, por otro lado, en que el encaje cultural de ambas compañías será excelente, lo que redundará en una rápida generación de sinergias en el negocio de ambas”, indica. “Por todo ello estamos encantados de dar la bienvenida a todos los profesionales que conforman Interwor a nuestra compañía. Desde hoy somos parte del mismo equipo”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #16 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

HPE lanza soluciones gestionables desde GreenLake

Presenta HPE GreenLake Block Storage para AWS, el programa HPE Timeless, una versión renovada de…

11 horas ago

El 56 % de las empresas ha recibido un ciberataque a través de VPN

El 'ransomware', las infecciones de 'malware' y las campañas DDoS son las tres grandes amenazas…

13 horas ago

ASUS también presenta su primer PC Copilot+

El ordenador Vivobook S 15 está equipado con la plataforma Snapdragon X Elite, luce pantalla…

14 horas ago

Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform

Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas…

14 horas ago

Google Cloud: “Ha sido un año frenético con todo lo relacionado con la IA generativa”

Entrevistamos a Javier Martinez, Director de Ingeniería de Google Cloud en España, en vísperas de…

15 horas ago