La consultora tecnológica knowmad mood compra Interwor

La también consultora Interwor ofrece servicios de infraestructura TI, comunicaciones y seguridad.

La consultora tecnológica knowmad mood se refuerza con la compra de Interwor en lo que supone una continuación de su estrategia de crecimiento inorgánico. Este año ya había anunciado la adquisición de la española INCIPY.

Interwor es también una consultora que atiende proyectos de TI desde su diseño hasta su implementación y mantenimiento. Está especializada en infraestructura, comunicaciones y seguridad. El equipo de profesionales de esta compañía ofrece, entre otros servicios, auditorías y monitorización remota en tiempo real de servicios del perímetro.

Su incorporación permitirá a knowmad mood reforzar su cartera para atender la demanda de transformación de las empresas. “Con la adquisición de Interwor”, explica el consejero delegado José Manuel Rufino Fernández, “tenemos como principal objetivo reforzar nuestras capacidades de ciberseguridad, comunicaciones, infraestructura y digitalización del puesto de trabajo, así como fortalecer nuestra ya muy importante presencia en Cataluña”.

“Confiamos, por otro lado, en que el encaje cultural de ambas compañías será excelente, lo que redundará en una rápida generación de sinergias en el negocio de ambas”, indica. “Por todo ello estamos encantados de dar la bienvenida a todos los profesionales que conforman Interwor a nuestra compañía. Desde hoy somos parte del mismo equipo”.