Categories: Movilidad

La crisis se nota en la telefonía, menos móvil – más fijo

Entre septiembre del año pasado y junio de este año se ha visto un aumento en el tiempo empleado en llamadas provinciales, pasando de 1.478 millones de minutos a 1.713. Es un ligero aumente en comparación con las llamadas interprovinciales donde desde los 2.761 millones de minutos se ha pasado a los 3.408 millones.

En cuanto la telefonía móvil el uso se ha mantenido, en lugar de crecer lo que mantiene en jaque a las operadoras. Vodafone ha admitido ayer que los ingresos por tráfico de minutos habían descendido sin embargo otros servicios como la banda ancha móvil compensan estos resultados.

¿Qué hacéis vosotros? ¿habéis cambiado algún hábito tecnológico para hacer más llevadera la crisis?

vINQulos

ADSLZone

jmaturana TI

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

2 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

3 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

3 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

4 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

4 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

5 horas ago