Entre septiembre del año pasado y junio de este año se ha visto un aumento en el tiempo empleado en llamadas provinciales, pasando de 1.478 millones de minutos a 1.713. Es un ligero aumente en comparación con las llamadas interprovinciales donde desde los 2.761 millones de minutos se ha pasado a los 3.408 millones.
En cuanto la telefonía móvil el uso se ha mantenido, en lugar de crecer lo que mantiene en jaque a las operadoras. Vodafone ha admitido ayer que los ingresos por tráfico de minutos habían descendido sin embargo otros servicios como la banda ancha móvil compensan estos resultados.
¿Qué hacéis vosotros? ¿habéis cambiado algún hábito tecnológico para hacer más llevadera la crisis?
vINQulos
ADSLZone
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…