La consultora española Good Rebels se ha hecho con los activos de Estudio34, una agencia de marketing digital fundada en 2015 en Londres.
Con ella refuerza su trabajo en performance marketing y complementa las capacidades de estrategia, experiencia de usuario, analítica, datos, creatividad y social con las que ya contaba.
Estudio34 está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.
Su integración, “junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido”, tal y como recuerda Fernando Polo, CEO de Good Rebels, “supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital“.
“Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología”, explica.
Con la incorporación de la plantilla de Estudio 34, “el área de performance de Good Rebels supera los treinta profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”, asegura Polo.
Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, comenta que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital”.
Renedo espera poder “ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del full stack marketing“.
El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…
Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…
Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…
Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…
Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…
Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.