La española Good Rebels se afianza en marketing digital con la compra de Estudio34

La consultora española Good Rebels se ha hecho con los activos de Estudio34, una agencia de marketing digital fundada en 2015 en Londres.

Con ella refuerza su trabajo en performance marketing y complementa las capacidades de estrategia, experiencia de usuario, analítica, datos, creatividad y social con las que ya contaba.

Estudio34 está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.

Su integración, “junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido”, tal y como recuerda Fernando Polo, CEO de Good Rebels, “supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital“.

“Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología”, explica.

Con la incorporación de la plantilla de Estudio 34, “el área de performance de Good Rebels supera los treinta profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”, asegura Polo.

Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, comenta que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital”.

Renedo espera poder “ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del full stack marketing“.

Lea también : Septeo compra We Recruit
Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las imágenes generativas de IA llegan a PDF con Adobe Acrobat

Adobe introduce funciones de generación y edición de imágenes, además de mejoras en las transcripciones…

3 horas ago

El sector tecnológico afronta con optimismo la caza de talento en verano

Tiene unas previsiones netas de contratación para los meses de julio, agosto y septiembre del…

4 horas ago

El 13% de los activos más críticos de OT tiene una conexión insegura a internet

Más de un tercio de las estaciones de trabajo de ingeniería y de las interfaces…

4 horas ago

Telefónica Tech e IBM colaborarán en España en IA, analítica y gobierno del dato

Crearán una oficina de casos de uso y desplegarán la plataforma abierta, híbrida y multicloud…

5 horas ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar…

6 horas ago

El rendimiento de los sistemas tecnológicos, clave para la resiliencia de las entidades financieras

La española Orizon valora la oportunidad del reglamento europeo DORA para evolucionar hacia "un modelo…

6 horas ago