La española Good Rebels se afianza en marketing digital con la compra de Estudio34

La consultora española Good Rebels se ha hecho con los activos de Estudio34, una agencia de marketing digital fundada en 2015 en Londres.

Con ella refuerza su trabajo en performance marketing y complementa las capacidades de estrategia, experiencia de usuario, analítica, datos, creatividad y social con las que ya contaba.

Estudio34 está especializada en soluciones para motores de búsqueda y servicios de optimización de conversión.

Su integración, “junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido”, tal y como recuerda Fernando Polo, CEO de Good Rebels, “supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital“.

“Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conecten marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología”, explica.

Con la incorporación de la plantilla de Estudio 34, “el área de performance de Good Rebels supera los treinta profesionales y nos permite garantizar el mejor retorno de inversión en canales estratégicos dentro del marketing digital”, asegura Polo.

Will Renedo, socio fundador y CEO de Estudio34, comenta que “esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que encontramos otra consultora que piensa y percibe el futuro como nosotros. Tanto nuestra filosofía inconformista como los valores de transparencia y cultura de compromiso con nuestro equipo son los mismos, por lo que uniéndonos seremos mucho más fuertes en el paradigma digital”.

Renedo espera poder “ofrecer a los clientes estrategias que les permitan posicionarse como líderes desafiando a sus competidores a través del full stack marketing“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las organizaciones públicas apuestan por los ecosistemas de datos

El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…

2 días ago

Las empresas desconfían de su propia capacidad para asegurar la privacidad de los datos

Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…

2 días ago

La inteligencia artificial permitirá reducir hasta en un 35 % los costes de impresión

Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…

2 días ago

Los teletrabajadores disponen cada año de 10 días más de tiempo libre que los trabajadores presenciales

Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…

2 días ago

Ciberriesgos asociados al uso de la inteligencia artificial ChatGPT

Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…

2 días ago

Los ciberataques a redes en la nube se disparan un 48 %

Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.

2 días ago