La española Linke ya se ha integrado en Syntax

Syntax ha finalizado la incorporación de Linke a su estructura organizativa tras la operación de adquisición anunciada en abril.

La compañía española, especializada en servicios de consultoría SAP sobre Amazon Web Services, pasa a operar como Syntax en los diferentes mercados en los que tiene presencia. Su equipo ofrecerá los mismos servicios, pero ahora con el respaldo de una organización global.

En España, seguirá liderada por Chabier Sanvicente, su anterior CEO, que ocupa el cargo de director general y trabajará en colaboración con Syntax Europa y su director ejecutivo Ralf Sürken. También se convierte en vicepresidente de TI de la compañía.

Los otros dos socios de Linke, Ricardo Casanovas y Mario De Felipe, ejercerán de vicepresidente del área de Productos e Innovación SAP y director ejecutivo de Desarrollo de Negocio, respectivamente.

“La integración ha sido un éxito”, asegura Ralf Sürken, “ya que hemos reforzado no sólo nuestro alcance geográfico, sino que hemos ampliado nuestra base de clientes en Europa, nuestras competencias y experiencia en entornos SAP y AWS”.

“Syntax buscaba el mejor socio que complementase su estrategia de nube pública y lo encontró en Linke”, sentencia.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uno de cada diez españoles sufrió el fraude online en 2024

El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y…

7 horas ago

Fake News sobre la muerte del Papa o la guerra arancelaria de Trump para lanzar nuevas estafas

ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…

1 día ago

HPE Private Cloud AI ya está disponible en España

Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…

1 día ago

IBM se muestra optimista sobre el crecimiento a largo plazo

La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…

1 día ago

Intel incrementa sus pérdidas y anuncia cambios

Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…

1 día ago

Alphabet incrementa sus ganancias cerca de un 50 %

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…

1 día ago