La española Linke ya se ha integrado en Syntax

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compañía en España seguirá liderada por Chabier Sanvicente, que además se convierte en vicepresidente de TI a nivel global.

Syntax ha finalizado la incorporación de Linke a su estructura organizativa tras la operación de adquisición anunciada en abril.

La compañía española, especializada en servicios de consultoría SAP sobre Amazon Web Services, pasa a operar como Syntax en los diferentes mercados en los que tiene presencia. Su equipo ofrecerá los mismos servicios, pero ahora con el respaldo de una organización global.

En España, seguirá liderada por Chabier Sanvicente, su anterior CEO, que ocupa el cargo de director general y trabajará en colaboración con Syntax Europa y su director ejecutivo Ralf Sürken. También se convierte en vicepresidente de TI de la compañía.

Los otros dos socios de Linke, Ricardo Casanovas y Mario De Felipe, ejercerán de vicepresidente del área de Productos e Innovación SAP y director ejecutivo de Desarrollo de Negocio, respectivamente.

“La integración ha sido un éxito”, asegura Ralf Sürken, “ya que hemos reforzado no sólo nuestro alcance geográfico, sino que hemos ampliado nuestra base de clientes en Europa, nuestras competencias y experiencia en entornos SAP y AWS”.

“Syntax buscaba el mejor socio que complementase su estrategia de nube pública y lo encontró en Linke”, sentencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor