Syntax estrena oficina en Madrid

Ubicada en el barrio de Salamanca, acogerá a empleados de las áreas de Recursos Humanos y Ventas, además de técnicos y consultores.

El proveedor de servicios tecnológicos y nube gestionada Syntax refuerza su presencia en España. Lo hace con la apertura de una oficina en Madrid.

Ubicada en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, y con capacidad para treinta y cinco personas, esta oficina se suma a la que la compañía ya tenía en Barcelona. En ella se concentrarán los empleados de los departamentos de Recursos Humanos y Ventas, así como técnicos y consultores.

“La capital es un área comercial clave para el negocio de la multinacional canadiense que, con la apertura de esta nueva oficina, trata de potenciar su crecimiento orgánico”, explican desde Syntax.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de la nueva oficina en Madrid”, comenta Mario De Felipe, Iberian Country Manager.

“Se trata de una decisión estratégica que nos permitirá estar aún más cerca de aquellos de nuestros clientes con sede en la capital”, dice, “para poder ofrecerles un servicio más cercano y de mayor calidad y seguir incrementando nuestro negocio”.