Posicionarse en el complicado mercado de los videojuegos es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las compañías del sector TIC con presencia en ese segmento. Nintendo lo hizo muy bien en su momento con la Wii, que introdujo en el mercado del juego a quienes permanecían ajenos, pero otras compañías lo han hecho también muy bien desde entonces. Microsoft y su Kinect son ya enemigos – duros -a batir.
Wii no puede dormirse en los laureles y las nuevas versiones se hacen obligadas. Nintendo presentará en la próxima feria de Los Ángeles de juegos sus nuevas características, según Reuters, y en 2012 lo hará con la sucesora de la popular Wii.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…