La multinacional francesa Dassault Systèmes celebró ayer en Madrid una nueva edición de su 3DExperience Forum, en el que reunió a más de 120 profesionales.
Después de lanzar al mercado la plataforma con el mismo nombre, su objetivo se ha centrado en mostrar cómo es posible conectar todos los departamentos de las empresas que forman parte del ciclo de vida de los productos: marketing, ventas, ingeniería, fabricación… Básicamente, se trata de proporcionar una experiencia holística en 3D para combinar las experiencias más allá del diseño tridimensional, abarcando también otras áreas como la innovación social y las experiencias virtuales.
La compañía ha desarrollado diversas sesiones paralelas para dar cabida a las principales industrias en las que está presente con su software. Es el caso de la industria aeroespacial y de defensa, automoción, bienes de equipo, moda y distribución… siempre aportando una visión en la que el diseño y la colaboración juegan un papel fundamental para acelerar procesos.
La plataforma 3DExperience está compuesta por cuatro grandes áreas:
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…