Del 1 al 3 de diciembre se está celebrando FICOD 2015, el mayor Foro Internacional de los Contenidos Digitales en nuestro país para fomentar el desarrollo de la economía digital española dentro y fuera de nuestras fronteras.
El foro cumple su séptima edición y se ha convertido en un punto de referencia para los actores de la industria, aglutinando las tendencias, los casos de éxito, las empresas y productos innovadores de la economía digital.
Los avances en torno a la realidad virtual y el Internet de las Cosas (IoT), los videojuegos, el comercio electrónico, la transformación digital de las empresas, el emprendimiento, el marketing digital o la formación están siendo motivo de análisis estos días en el evento.
Empresas y profesionales de todo el mundo se reunen en torno a talleres, seminarios y actividades especiales sobre aspectos clave como el ‘engagement’ de contenidos, el social data, las tecnologías interactivas e inmersivas Virtualware o el auge de los marketplaces.
FICOD, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, se enmarca en la Agenda Digital para España.
El año pasado la feria congregó a 74 ponentes, 80 inversores y 4.000 visitantes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…