Si hay algo del funcionamiento de Facebook, u otras redes sociales por el estilo, que puede hastiar a sus usuarios es el hecho de recibir actualizaciones de información colgada por sus contactos en las que, quizás, no están interesados.
Hablamos en pasado porque Facebook lleva ya un tiempo intentando entregar a sus usuarios contenido relevante, y sólo eso. Es por eso que su último movimiento también va orientado hacia este mismo objetivo final.
El negocio fundado por Mark Zuckerberg ha decidido ofrecer la posibilidad de realizar una petición extra cada vez que uno de sus usuarios pincha en el extremo superior derecho de un post, dentro de su News Feed, para silenciarlo. Dicha petición se refiere a “ver menos de esa persona o Página”.
Esto quiere decir que, a partir de ese momento, Facebook entenderá que las actualizaciones que realiza el contacto señalado no son prioritarias y dejará de mostrarlas todas, por mucho que esa persona o Página bombardee a cada momento con publicaciones nuevas.
También será posible decidir, a continuación, si dejar de seguir a ese contacto para restringir aún más las publicaciones futuras.
Otra novedad encaminada a reducir el ruido en el News Feed está protagonizada por los atajos introducidos por sus creadores en esta parte de la red social. Desde ahí mismo será posible gestionar los “unfollows”, ver a qué amigos se ha ido dejando de seguir en otras ocasiones y volver a retomar la relación, si se desea y, por último, ordenar las publicaciones por gente, grupos o páginas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…