Categories: Movilidad

La lucha por el iPhone en China

El analista Shaw Wu de Kaufman Bros. indicó a sus clientes en un informe reciente que “hemos analizado la situación con la industria y las fuentes de suministro, y como era de esperar, los detalles son complicados de lograr, ya que Apple mantiene un gran secreto respecto a sus planes de futuro, pero hemos logrado recoger algunos datos que los usuarios de Apple podrían encontrar útiles”.

Entre esas conclusiones indican que China Unicom está más dispuesta a ofrecer subsidios más importantes, y también es clave la implantación de los protocolos inalámbricos, como la puesta en marcha de las redes UMTS/WCDM que ya se usa en AT&T.

vINQulos

Fortune

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

7 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

11 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

11 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

12 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

12 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

13 horas ago