A Huawei las celebraciones se le acumulan. Recientemente, la empresa china ha celebrado la primera década de vida de su Unidad de Negocio de Consumo en España.
Y ahora, además, le toca conmemorar el segundo aniversario de Honor.
Honor es una marca china de productos móviles que está especializada en smartphones para nativos digitales y que apuesta por una forma de hacer negocios online, basándose en el eCommerce y prescindiendo de locales físicos.
Para comercializar sus productos se sirve de su tienda vMall, aparte de recurrir a compañías como Amazon.
Anunciada en diciembre de 2013, Honor ha conseguido poner en circulación desde entonces los terminales Honor 6, Honor Holly, Honor 4X, Honor 6+ y Honor 7, además del wearable Honor band Z1.
El número de países y zonas en los que opera asciende a 74, según datos oficiales aportados por sus responsables. España se encuentra entre ellos.
En cuanto a ventas, de los 20 millones de unidades vendidas a lo largo de los primeros seis meses de este 2015 que está a puntito de terminar, unos 3 millones se corresponderían a envíos transoceánicos.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…