Categories: Empresas

La medición única en España ya tiene hoja de ruta

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ya tienen una hoja de ruta para arrancar la medición única de audiencias en internet en España.

Los dos organismos fichaban el pasado mes de octubre a Comscore como organismo auditor del tráfico online en el país. En su hoja de ruta, que hoy han comunicado a los medios mediante una nota de prensa, establece el 1 de enero de 2012 como fecha de referencia para el comienzo de la actividad.

Igualmente, los dos organismos han redactado un marco contractual que establecerá las pautas de relación de Comscore con los medios medidos.

Los dos organismos han aprobado también la creación de un Comité de Seguimiento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

8 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

11 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

12 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

13 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

15 horas ago