El comercio electrónico transfronterizo representará un tercio del gasto en eCommerce para 2028. Esta es la predicción que lanza Juniper Research, que espera que se pase de los 1,6 billones de dólares en 2023 a los 3,3 billones cinco años más tarde.
El papel de los mercados en desarrollo será clave, gracias al incremento de los ingresos disponibles en ciertos países y la prevalencia de métodos de pago como el dinero móvil que los comerciantes deben atender.
Los comerciantes también deberían aprender a identificar las redes sociales y canales de publicidad digital adecuados para cada mercado. De lo contrario, los analistas advierten de que perderán la batalla por los consumidores más tecnologizados.
El valor de las transacciones de eCommerce transfronterizo crecerán un 107 % durante el próximo lustro. En comparación, el de las transacciones de comercio electrónico nacional lo hará un 48 %.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…