El comercio electrónico transfronterizo representará un tercio del gasto en eCommerce para 2028. Esta es la predicción que lanza Juniper Research, que espera que se pase de los 1,6 billones de dólares en 2023 a los 3,3 billones cinco años más tarde.
El papel de los mercados en desarrollo será clave, gracias al incremento de los ingresos disponibles en ciertos países y la prevalencia de métodos de pago como el dinero móvil que los comerciantes deben atender.
Los comerciantes también deberían aprender a identificar las redes sociales y canales de publicidad digital adecuados para cada mercado. De lo contrario, los analistas advierten de que perderán la batalla por los consumidores más tecnologizados.
El valor de las transacciones de eCommerce transfronterizo crecerán un 107 % durante el próximo lustro. En comparación, el de las transacciones de comercio electrónico nacional lo hará un 48 %.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…