Una de las señas de identidad de Apple ha sido la buena imagen de sus sistemas operativos frente a las propuestas de Microsoft con Windows, pero cada vez son más frecuentes los problemas en las plataformas de la familia de la manzana.
En esta ocasión se trata de graves errores que afectan a algunos usuarios de su último smartphone, el iPhone 5S.
Por un lado, se han dado casos de usuarios que han visto como sus dispositivos se reiniciaban de forma aleatoria, mientras que a otros les aparecía “una pantalla azul” en su móvil después de que se les quedará colgado y antes de que se les reiniciara el aparato.
Según desvelan en The Verge, el problema tiene lugar normalmente cuando un usuario emplea la suite de aplicaciones de Apple conocida como iWork e intenta funcionar en modo multitarea.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…