Genially, con sede actualmente en Nueva York, es una plataforma para profesionales de la formación, el marketing, el diseño y la comunicación, nacida en 2015 y que actualmente cuenta con más de 10 millones de creadores, quienes a su vez consiguen miles de millones de visualizaciones de sus creaciones en una comunidad ampliamente expandida por más de 190 países, habiendo resultado especialmente importante su expansión a lo largo del presente año en Brasil, Italia y estados Unidos.
Ahora podrá crecer aún más gracias a la ronda de financiación internacional que acaba de concluir con éxito, consiguiendo 20 millones de dólares con los que ampliar su presencia en los países donde ya opera, al tiempo que consolida el contenido interactivo que promueve.
La ronda de inversión ha estado encabezada por los fondos estadounidenses 645 Ventures y Owl Ventures además de otros fondos europeos como son Brighteye Ventures y DN Capital. A la ronda también han acudido inversores previos que consolidan su participación, tales como Athos Capital, FJLab, GP Bullhound, JME Ventures o Market One Capital.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…