Desde que esta web se fundó en San Francisco hace ya siete años su popularidad ha crecido como la espuma también en Europa gracias a su presencia en Reino Uniddo, Irlanda, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos.
Ahora le ha llegado el turno a España, donde Yelp espera repetir el éxito que le ha llevado a registrar nada menos que 50 millones de usuarios únicos y 18 millones de comentarios sólo en el mes de abril.
Los internautas españoles ya pueden acceder a este servicio a través de Yelp.es para leer y compartir comentarios sobre todo tipo de negocios locales, restaurantes, bares, hoteles, tiendas, salones de belleza, salas de conciertos, talleres y un largo etcétera.
Junto con la apertura de la web, el equipo de Yelp ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones gratuitas en español para iPhone y dispositivos Android.
“Al igual que España es conocida en todo el mundo por su cultura culinaria, las posibilidades que ofrece su vida nocturna y su patrimonio artístico-cultural, a los yelpers también se les conoce por su pasión por la comida, la bebida y la cultura local”, explica Miriam Warren, vicepresidenta de marketing de Yelp Europa.
Esa afinidad será la clave para el éxito de esta plataforma en nuestro país según sus responsables, ¿lo habéis probado ya?
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…