La Pre-Beta de Microsoft Windows 7

InnovaciónInvestigación y DesarrolloProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Microsoft enseñó una edición Pre-Beta de Windows 7 un poco de su tecnología en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales.

En una conversación sobre las redes en Windows 7, Bott dijo:
“Las redes son complicadas, sobre todo para los usuarios domésticos. Con Vista, Microsoft intentó consolidar las características de red en un único punto, el Centro de compartición y redes, con resultados desiguales. En Windows 7, el Centro de compartición y redes cambia radicalmente para hacer más fácil diseñar y administrar redes pequeñas. Este centro incluye cuatro enlaces a tareas comunes, en lugar de una larga lista de opciones detalladas.”

Finalmente, Bott contestó a la pregunta sobre si Windows 7 es una edición principal o no:
“Por tanto, ¿es una edición principal o no? Después de la larga lista de nuevas características y las pequeñas mejoras en aspectos del uso diario de Windows, le damos a Microsoft el beneficio de la duda y decimos que sí, que probablemente lo es.”

Sinofsky ha dicho que Microsoft ha trabajado duro con Windows 7 para adherirse a estándares, particularmente en Internet Explorer, cuya Beta de la versión 8 soporta hojas de estilo en cascada y otros estándares web.

Además, “hemos trabajado para reducir el impacto en memoria del núcleo de Windows 7 y para reducir los accesos al disco”, afirma Sinofsky. La compañía ha trabajado también en la velocidad de arranque y en la preparación de dispositivos para el nuevo sistema operativo.

Windows 7 ha sido mejorado para poder reescalarse mejor que su predecesor. “Con Windows 7 mejoramos la escalabilidad para manejar hasta 256 procesadores”, comentó Sinofsky, quien pidió a los desarrolladores “que se centraran en desarrollar para los 64 bits.”

Además, los directivos de Microsoft mostraron a los desarrolladores cómo les ayudarán las nuevas capacidades del futuro Visual Studio 2010 y de .NET Framework 4.0 para diseñar la siguiente generación de aplicaciones para Windows 7 y sacar provecho de las nuevas características del mismo, como la Ribbon y el soporte para el nuevo interfaz multi-touch. También se presentaron otros aspectos que se mejoraron en estas aplicaciones, centrándose en Win32, C++, ASP.NET, Silverlight y Windows Presentation Foundation.

Lea también :