La presidencia de Rockwell Automation para EMEA se asienta en España

Tras varios años en Alemania, Susana González traslada su residencia a Madrid y, con ella, sus operaciones para Europa, Oriente Medio y África.

La presidenta de Rockwell Automation para EMEA, Susana González, regresa España tras veinticinco años fuera.

Esto supone traer a nuestro país las operaciones que hasta ahora realizaba en Frankfurt.

Nacida en Asturias, Susana González comenzó su carrera profesional en Estados Unidos y luego pasó tres años en China para acabar trasladándose a Alemania. En Rockwell Automation trabaja desde 2017, cuando se unió como vicepresidenta regional de ventas para el norte de Europa. Desde 2019 lidera el negocio de la compañía en toda Europa, Oriente Medio y África.

Su cometido es ayudar a empresas del sector industrial a transformarse digitalmente. Lo hará desde Madrid, donde Rockwell Automation cuenta con una oficina, aunque la central española está localizada en Barcelona.

“Además de las razones personales, quería regresar a mi país para tomarle el pulso a la industria española y participar en esta apasionante etapa de transformación digital que ya se encuentra muy avanzada”, declara González.

“Gracias al modelo de trabajo híbrido que tenemos en Rockwell Automation, puedo seguir trabajando parcialmente desde casa”, apunta,” igual que hacía en Alemania, sin ningún tipo de inconveniente”.

“Mi misión”, explica, “es generar resultados para nuestros clientes, ayudándolos a conectarse, transformarse y crecer en una era crucial donde los mundos de la industria y la tecnología digital están convergiendo”.