La publicidad en Internet ha conseguido situarse como la tercera a nivel de facturación con 313,87 millones de euros invertidos durante los primeros seis meses de 2009. Esta cifra ya supone un 11,2% del pastel publicitario.
Así se indica en el estudio llevado a cabo por la forma Interactive Advertising Bureau, que confirma una caída de la inversión en términos generales del 30% en nuestro país, siendo los medios en Internet los únicos en los que se han mantenido los niveles del año pasado.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de ITespresso, la televisión se mantiene en primer lugar con un 42,9% del total de la inversión publicitaria, mientras que los diarios ocupan la segunda posición con el 19,4%.
En cuanto a tipos de publicidad en Internet, los banners se encuentran en decadencia y son los enlaces patrocinados los que se conforman como el formato más utilizado con una inversión de 172,35 millones de euros. Los formatos gráficos acapararon 141,52 millones de euros.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…