Categories: Cloud

La publicidad en los buscadores disminuye

Ni siquiera las búsquedas en Internet se salvan de una crisis económica que ha obligado a muchas empresas a invertir menos en publicidad. Y precisamente los buscadores son parte importante de esa inversión pero las cifras para ese negocio no han sido buenas.

El Wall Street Journal ha indicado que según un informe de Efficient Frontier el gasto en publicidad en buscadores ha bajado un 8% durante el cuarto trimestre del año comparado con el trimestre anterior, aunque no todos los datos son negativos, ya que el gasto si es un 9% de lo que fue en 2007. Lo de siempre: no va mal, pero no van tan bien como iba el año anterior, cuando su tasa de crecimiento era mucho más destacada.

vINQulos

SearchEngineLand

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago