Los usuarios de iPhone y Android podrían ver cómo aparecen teléfonos en las aplicaciones de sus teléfonos ahora que Google está expandiendo su programa de publicidad para aplicaciones móviles.
La compañía ya ha estado probando su oferta AdSense para aplicaciones móviles con unos pocos desarrolladores, incluidos Urbanspoon, Shazam, Sega y Backgrounds y tras anunciar que el servicio está en fase de pruebas habrá más desarrolladores que puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, deberán tener un mínimo de 100.000 páginas vistas, ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita, estar preparados para implementar el programa y estar de acuerdo en participar al menos durante tres meses para poder participar en la beta.
Compañías como Google y otras, incluida Yahoo, Microsoft y AOL, ven en los teléfonos móviles una oportunidad de ingresos, sobre todo ahora que la mayoría de los usuarios buscan terminales capaces de conectarse a Internet. Google ya ofrece AdSense para desarrolladores páginas web diseñadas para móviles, y muchas otras compañías también ofrecen servicios de publicidad móvil.
Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…