Como indican en TechCrunch, no todos los sectores de la publicidad pueden decir lo mismo, y es evidente que las tendencias de EE.UU. marcan una clara referencia en un mercado que apuesta claramente por los medios on-line. A pesar de los problemas económicos, muchas empresas invierten en anuncios online ignorando otros tipos de publicidad.
Según el estudio de eMarketer, este año se invertirán allí nada menos que 10.400 millones de dólares en anuncios en búsquedas, más del doble de la inversión en otros tipos de publicidad online. ¿Quién sale ganando en este mercado? Google, claro está, cuyas búsquedas patrocinadas lograrán acaparar el 42% del mercado.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…