Sin duda el caso de MySpace es un claro ejemplo de como llegar al cielo y caer en el olvido en un corto período de años.
En el año 2005 fue adquirida por News Corporation por 580 millones de dólares, y llegó a ser la red social con más visitantes en el año 2006 con 75,9 millones de usuarios únicos mensuales, pero a partir del año 2008 fue perdiendo relevancia a costa de Facebook.
En 2011 Specific Media, un grupo publicitario estadounidense, compró MySpace a News Corporation por un precio de solo 35 millones de dólares, y ahora se ha desvelado un nuevo episodio para la red social.
Time Inc, editorial responsable de publicaciones como la revista Time, NME, People o Ideal Home, ha llegado a un acuerdo para hacerse con la plataforma, que le dará acceso a una base de datos con más de 50 millones de usuarios activos al mes y más de mil millones en total..
Joe Ripp, CEO de Time Inc., ha explicado que ahora “podrán ofrecer muchos servicios en una única plataforma, algo que no es muy común en el mercado”.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…