Trimestre tras trimestre, la red social LinkedIn va aumentando su comunidad de miembros.
A día de hoy cuenta con 380 millones de usuarios, lo que supone un aumento del 21% respecto a los 313 millones de hace un año. Y más concretamente, respecto a los 313 millones que se habían alcanzado recién concluido el segundo trimestre de 2014.
Para seguir poniendo esta cifra en perspectiva, basta con decir que dos años antes, en 2013, estábamos hablando de 238 millones de personas.
Y éste no es el único número actualizado que conocemos de la plataforma para profesionales.
Durante su último anuncio de resultados trimestrales, el correspondiente al Q2 de 2015, LinkedIn ha ingresado un 33% más.
Han sido 712 millones de dólares, de los que 443 millones proceden directamente de las denominadas Soluciones de Talento. Otros 140 millones corresponden a la publicidad y unos 128 millones tienen que ver con el pago de las suscripciones de sus clientes.
En cuanto a las ganancias, lo que existen son pérdidas netas GAAP por valor de 68 millones de dólares, que es más que en trimestres anteriores.
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…