La seguridad de tu hogar, a tu alcance

Las cámaras Veo Observer y Veo Wireless Observer le permiten conocer lo que sucede a su alrededor cuando usted no está.

Veo ha desarrollado su gama de cámaras de vigilancia remota basándose en las cualidades de las nuevas tecnologías de conexión a la red. La generalización del servicio de acceso a Internet de banda ancha ha abierto un amplio abanico de posibilidades tanto para hogares como para profesionales. Con las cámaras Veo Observer y Veo Wireless Observer, la seguridad de hogares y negocios aumenta y la movilidad se convierte en un hecho real.

La cámara Veo Observer captura clips de audio y video, es capaz de controlar movimientos panorámicos y de inclinación, y envía correos electrónicos de alerta con imágenes instantáneas adjuntas cuando el dispositivo instalado detecta un movimiento. La última versión de esta línea de productos, la cámara de red Veo Wireless Observer, maximiza las opciones del usuario. Con ella, se puede elegir más libremente el lugar donde colocar la cámara, ya que no necesita cableado Ethernet y puede ser colocada hasta a 90 metros de cualquier punto de acceso WiFi. Ambas cámaras incluyen software que permite que el usuario pueda visionar simultáneamente hasta cuatro cámaras IP en una misma imagen de pantalla.

Veo lanzará en breve al mercado su nueva gama de productos, las cámaras Veo Observer XT, a las cuales se podrá acceder remotamente mediante la tecnología GPRS/UMTS. De esta forma, no sólo podremos ver y oír lo que ocurre en los lugares deseados mediante un ordenador, sino que a través de un terminal móvil y/o PDA que tenga un navegador que soporte el lenguaje Javascript, también podremos hacerlo.