La última versión de Cloud Editions aprovecha la IA de OpenText Aviator

OpenText Aviator ofrece herramientas inteligentes para actuar sobre los datos y orientar la toma de decisiones en la empresa.

OpenText renueva su plataforma Cloud Editions, que evoluciona hasta la versión 23.4. Esta lanzamiento destaca por sus implicaciones en inteligencia artificial (IA).

Cloud Editions 23.4 incluye funcionalidades de OpenText Aviator, que ofrece herramientas inteligentes para actuar sobre los datos y orientar la toma de decisiones. Permite la orquestación IA y la creación de flujos de información a través de diferentes nubes y bases de conocimiento.

Lo nuevo de Cloud Editions aprovecha las capacidades de OpenText Aviator for Business y OpenText Aviator for Technologists.

Así, por ejemplo, el agente virtual OpenText IT Operations Aviator de IA generativa facilita cuestiones como el autoservicio y la resolución de problemas. OpenText DevOps Aviator acelera el suministro de software y reduce los puntos de riesgo. OpenText Content Aviator impulsa la recuperación de información en el lugar de trabajo, incluyendo interfaz de chat interactiva y consultas en lenguaje natural. OpenText Experience Aviator enriquece el trabajo de los equipos de marketing, comunicaciones y atención al cliente. OpenText Cybersecurity Aviator ayuda a implantar modelos de detección de amenazas. Y OpenText Business Network Aviator ofrece una visión de 360 grados de las operaciones de la cadena de suministro para adaptarse a las fluctuaciones del mercado.

Otras herramientas son OpenText Aviator Platform, OpenText Aviator Search, OpenText Aviator IOT, OpenText Aviator Thrust & Thrust Studio y OpenText Aviator Lab.

“La revolución de la IA está creando un cambio de plataforma sin precedentes que transformará todas las industrias, todos los trabajos y todos los roles”, declara Mark Barrenechea, CEO & CTO de OpenText. “Nuestra compañía ha estado desarrollando capacidades IA durante más de una década, y OpenText Aviator es un gran avance en el campo de la inteligencia artificial del que se benefician los clientes. Nuestra solución”, afirma, “los ayudará a aumentar masivamente la productividad a través de nuevas interfaces de conversación aprovechando los conjuntos de datos de gestión de la información y los modelos de lenguaje”.