Categories: Empresas

La batalla del DVD quedará en tablas

El responsable del estudio, el analista Graham Sharpless, sostiene que los dos formatos supondrán unos ingresos de 11.000 millones de dólares de un total de 39.000 millones que se espera se obtendrá del mercado de discos de vídeo antes del 2010 en Estados Unidos, Europa y Japón.

El analista cree que la guerra por los formatos y la publicidad que ha generado ha acabado con el apetito del consumidor. Sharpless dice que esta vez no ocurrirá como cuando el DVD desbancó por completo al VHS, ya que los dos formatos ofrecen características similares.

Con tanta batalla de formatos, la gente está empezando a perder el interés por el DVD. Screen Digest opina que los dos formatos coexistirán hasta que llegue un disco combinado que sea más barato. Sharpless duda que uno de los formatos salga victorioso. Tampoco cree que los dos vayan a extinguirse por completo.

Más aquí.

vINQulos

Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

19 mins ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

18 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

21 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

21 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

22 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

23 horas ago