Una de las destacadas es la historia del desarrollo del servicio de correo electrónico gratuito de la empresa estadounidense que fue lanzado el 1 de abril de 2004.
En la sala de conferencias, los periodistas pudieron visualizar distintas capturas de pantalla que representan la evolución de la interfaz de usuario de Gmail y otras características desde marzo de 2002.
Desde entonces, la aplicación web pasó por una serie de transformaciones en la interfaz, en el logo (incluyendo pescados o ratas) o el nombre en clave del proyecto que se denominaba “Caribou”, hasta convertirse en referencia obligada de los webmail actuales.
vINQulos
TechCrunch
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…