Categories: Movilidad

La mayoría de los españoles desconoce que reciben publicidad vía Bluetooth

La encuesta revela que cerca del 74,8 por ciento de los móviles en España cuenta con esta tecnología de intercambio de información inalámbrica y gratuita. En realidad, pocos la tienen activada, ya que consume mucha batería y no resulta demasiado útil. Pero los que la utilizan son bombardeados por invitaciones de descarga de este o aquel contenido relacionado con la marca de las tiendas por las que están pasando en ese momento.

En el 56 por ciento de los casos, los usuarios no aceptan descargar los contenidos ofertados.

La encuesta elaborada por la filial de la agencia ZenithOptimedia revela que aunque los móviles son cada vez más potentes y cuentan con mayores funciones y dispositivos, existe un desinterés creciente por su utilización. Por ejemplo, llama la atención la caída de un 20 por ciento en descarga de fondos, tonos y melodías.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

29 mins ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

3 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

4 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

6 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

7 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

7 horas ago