Junto a la mayor presencia en el segmento de venta indirecta y la reestructuración, los resultados positivos se deben principalmente al buen comportamiento en el mercado internacional.
Por primera vez en la historia de la firma, sus ventas fuera de Estados Unidos representan el 50 por ciento del total, registrando un incremento especialmente importante en lo que se conoce como BRIC (Brasil, Rusia, India, China).
El crecimiento medio en esta zona supera el 50 por ciento, y solamente en China la venta de equipos marca Dell ha aumentado un 140 por ciento comparado con el año anterior. Así, la compañía estima que en un plazo de cinco años dos terceras partes del total de sus ventas procederán del entorno internacional.
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…