Categories: Cloud

La publicidad en la TV online es el futuro

Eso implica que el crecimiento anual compuesto será del 72%, todo con referencia al dato de que este año se invertirán en total 471 millones.

Otra consultora llamada eMarketer también dio sus previsiones en julio y según sus datos habría un gasto de 4.300 millones de dólares en publicidad en la TV online en 2011, mientras que según los datos de Forrester en ese año ya se habrán superado los 5.000 millones.

Crear contenidos de vídeo online será una excelente forma de generar beneficios por publicidad según el estudio de Forrester Researchy la opinión de Shashi Seth, cabeza pensante de la monetización de YouTube, que afirma que este año se pagaron entre 5 y 10 millones de dólares a usuarios creativos que ofrecían este tipo de contenidos.

vINQulos

newteevee

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

15 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

16 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

17 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

18 horas ago