La empresa con sede en Cupertino ha logrado vender 1.400.000 portátiles en todo el mundo durante los tres primeros meses de 2008, algo que supone un aumento del 61% con respecto al mismo periodo de 2007 y que claramente marca una tendencia alcista.
De hecho, este logro ha permitido que Apple escale posiciones en el ránking de los fabricantes más importantes, ya que ahora está en el séptimo puesto según el estudio de DisplaySearch. HP, Dell y Acer son las tres primeras, mientras que Toshiba, Lenovo y Fujitsu-Siemens están algo por detrás. El top 10 lo completan Asus y Sony, por detrás ya de Apple.
vINQulos
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…