Categories: EmpresasInnovación

Lamborghini Murcielago ATV: una monada de 20.000 dólares

Este Lamborghini Murcielago, tan mono que parece de juguete, se ha podido ver en el Tokyo Auto Salon 2009 que se ha celebrado este mes. Se supone que es un ATV, aunque esos bajos tan bajos no sé si dejan mucho espacio a la suspensión. Parece difícil que alguien lo compre (y que además lo use), salvo para tenerlo en una exposición de coches privada. Y sin embargo, ahí lo tenéis, con el cartel de Sold Out en plena exposición. Ya veremos qué pasa cuando se ponga a la venta en el mes de abril, a razón de 20.000 dólares la pieza. — Rafa M. Claudín [Jalopnik]

rmcdf

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

10 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

10 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

11 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

12 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

12 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

12 horas ago