La compañía debutó en Wall Street el pasado viernes, y lo hizo a lo grande. Después de que los máximos representantes de su equipo directivo tocase la campana, las acciones se dispararon un 63% situando el valor de sus títulos de los 15 dólares iniciales hasta los 24,52 dólares.
Pero poco ha durado la alegría al site de ofertas locales, que aglutina 66 millones de visitantes únicos mensuales, y en su segundo día de ejercidio bursátil ha visto caer el valor de sus acciones un 14%.
A los analistas este comportamiento les recuerda a Groupon (durante su primer día de cotización sus acciones costaban 31 dólares y ahora apenas alcanzan los 18 dólares). Prevén que el precio de las acciones seguirá cayendo. “Ambas han terminado y terminarán mal”, ha dicho un analista a Venture Beat.
La capitalización de mercado de Yelp se sitúa en estos momentos en torno a 1.260 millones de dólares.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…