Según se desprende de los datos publicados por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, el 59% de los españoles reconoce ser más propenso a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil.
Más del 60% de los encuestados aseguró que prefiere interactuar con las marcas en un nuevo entorno comunicativo, y el estudio demostró que un 61% de los casos la comunicación vía móvil contribuye a crear una relación más solida con los consumidores.
Por otra parte, el 59% de la población reconoce que es más propensa a adquirir productos y servicios de empresas que operan e interactúan con sus clientes en un entorno móvil.
Asimismo, el 63% de los usuarios afirma que se siente mejor atendido si puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales de atención al cliente como pueden ser las aplicaciones móviles y las redes sociales.
En ese sentido, también se apunta que en el estudio de AppsBuilder que si una si una persona sigue a una marca o empresa en uno de sus canales de comunicación, será más fácil que la sigan en el resto de medios.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…