Categories: EmpresasSeguridad

Las empresas de Contact Center mantienen sus fundamentales servicios para la ciudadanía

Declarado el Estado de Alarma en España debido al Covid-19, la situación actual de limitación de movilidad para los ciudadanos ha hecho que los servicios prestados desde las empresas de Contact Center se han convertido en un pilar básico de apoyo para que nuestro país pueda afrontar esta situación.

Los empleados de los Contact Center han desarrollado un papel fundamental garantizando el funcionamiento ser servicios tan esenciales en este momento para los ciudadanos como lo es la sanidad, las emergencias, el suministro energético, las telecomunicaciones o el comercio electrónico.

La cuarentena a la que nos estamos viendo sometidos sería mucho más difícil de sobrellevar si los operativos no respondieran a los altos niveles en los estándares de calidad. “En estas excepcionales circunstancias, quiero agradecer y reconocer la inestimable labor que realizan todos los profesionales que trabajan en los Contact Center”, dice Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX. “Gracias a todos ellos podemos mantener conectada a la sociedad en este momento de confinamiento flexible”.

El conjunto de empresas que conforma este sector es consciente de lo fundamental que es su servicio en estos momentos, y por ello han establecido protocolos necesarios para proteger a todas las personas que desarrollan su trabajo en las empresas de Contact Center aplicando, rigurosamente, todas las indicaciones realizadas por el Gobierno de España en materia de seguridad e higiene.

“Es un orgullo poder aportar a la sociedad española nuestro apoyo, experiencia y vocación de servicio para sobrellevar esta circunstancia y, sobre todo, ayudar a la ciudadanía asegurando el funcionamiento de servicios esenciales”, concluye Iñigo Arribalzaga

Ana Suárez

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

13 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

15 horas ago