Muy pronto, los usuarios de WhatsApp se podrán comunicar directamente con las empresas que emplean la aplicación.
Eso será posible gracias a una nueva funcionalidad de atención al cliente que llegará pronto a WhatsApp y permitirá a los usuarios comunicarse con las empresas a imagen y semejanza de como lo hacen en Facebook Messenger y Twitter.
Habrá un icono verde al lado del nombre de contacto cuando se trate de una cuenta perteneciente a un negocio, exponen en ITProPortal.
Según se ha desvelado, cada vez que un usuario da comienzo a una conversación con alguna empresa, todos los mensajes aparecerán en color amarillo en esos chats, de forma que se puedan distinguir bien frente a los que reciben de usuarios convencionales.
Al igual que ha ocurrido con otras funciones de WhatsApp en el pasado, todavía se encuentra en la fase de pruebas, de la que pueden disfrutar un pequeño número de empresas que forman parte de un proyecto piloto.
De momento no hay fecha oficial para su estreno pero es de esperar que su llegada se produzca relativamente pronto.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…