Las empresas ya pueden monitorizar a los empleados en Office 365

Business IntelligenceCloudDatos y Almacenamiento

Las más grandes pueden hasta generar informes por departamento y lugar de actividad.

Las empresas que utilicen Office 365 ya pueden medir la productividad y eficiencia de sus empleados gracias a Power BI, el servicio de analítica y business intelligence de Microsoft.

Los administradores pueden ahora ver cómo los usuarios con licencia están interactuando con los diferentes productos de Office y saber cuánto y cómo se están usando aplicaciones como Skype for Business, Exchange y Yammer.

También podrán hacerse una idea de cómo utilizan los empleados aplicaciones como OneDrive for Business o SharePoint y medir cuántos han activado productos como Projec Pro y ProPlus y a través de qué dispositivos están accediendo a todas estas funcionalidades.

Para empresas más grandes con un mayor de usuarios que utilizan Office, las funcionalidades se profesionalizan. Así, es posible generar perfiles de uso por departamento y localización. Esto es posible gracias a los datos del directorio Azure Active, la plataforma de identidades y acceso de Microsoft.

En definitiva, más control que ofrece más información sobre la fuerza laboral. Todo ello en aras del aumento de la productividad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor