Las notificaciones de SMS y WhatsApp refuerzan Adobe Commerce

Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.

Infobip ha introducido mensajería SMS y por WhatsApp en Adobe Commerce para facilitar la comunicación a través de estos canales en puntos clave del proceso de compra.

Así, permitirá a los vendedores de Adobe Commerce ofrecer experiencias conectadas. Estos podrán enviar alertas contextuales en tiempo real y de forma automática sobre el nivel de existencias, ofertas personalizadas o el seguimiento de pedidos.

Los mensajes SMS y de WhatsApp se podrán usar también para notificar compras no terminadas o informar sobre la reposición de existencias.

El resultado será una experiencia mejorada y un servicio al cliente más eficiente.

La integración es parte del trabajo de la empresa de comunicaciones en la nube como socio del Programa Adobe Exchange Partner. Veselin Vukovic, su vicepresidente de asociaciones estratégias explica que ha habido “un gran cambio en el comportamiento de los consumidores a partir de 2020 que supone un mayor número de compras de conveniencia y mayor aceptación hacia nuevos canales de comunicación”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra gama de soluciones en la nube que ayudarán a los clientes del Marketplace de Adobe a ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes en un entorno comercial ferozmente competitivo”, dice este directivo de Infobip.

Tory Brunker, director sénior de marketing de producto de Adobe Commerce añade que, “a lo largo de estos años, el comercio electrónico ha ido creciendo exponencialmente por los nuevos hábitos de compra de los consumidores” y, “si las marcas quieren competir y crecer en la economía digital, deben ofrecer experiencias personalizadas al cliente adecuado, en el canal correcto y en el momento oportuno”.