El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.

El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
El año que viene los operadores tradicionales perderán 2.500 millones de dólares a manos de competidores como WhatsApp.
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
En España hay por lo menos 10 millones de personas afectadas. Los expertos en seguridad temen un incremento de los ataques de 'phishing'.
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
La opción "Eliminar para todos" pasa de estar disponible durante poco más de una hora tras el envío del mensaje a un día y medio.
También prepara nuevas funciones para WhatsApp Business que formarán parte de un servicio 'premium'.
La popular aplicación de mensajería instantánea también amplía el tamaño de los archivos enviados de 100 MB a 2 GB.
Esta novedad de la aplicación de mensajería instantánea llega con herramientas nuevas para los administradores.
Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
La caída este lunes de los servicios online de Facebook, Instagram y WhatsApp ocasiona pérdidas de 6.000 millones de dólares al patrimonio personal de Mark Zuckerberg.
Según datos de Orange, las llamadas a través de su red se incrementaron hasta un 120 % con el apagón de ayer.
La interrupción del tráfico de red provocó un "efecto cascada" en la comunicación de los centros de datos de la compañía de Mark Zuckerberg, que también afectó a sus sistemas internos.
El organismo regulador de la protección de datos en Irlanda sanciona a WhatsApp con 225 millones de euros por compartir datos con Facebook.
Permitirá utilizar la aplicación simultáneamente en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono, incluso si su batería se ha agotado.
Diversas instituciones de la Unión Europea han dejado de utilizar WhatsApp optando por Signal y para mantener comunicaciones más seguras.
Las felicitaciones habituales para dar la bienvenida al año nuevo marcaron en la noche del 31 de diciembre a través de la popular aplicación WhatsApp, una Nochevieja con cada vez menos llamadas telefónicas y cada vez más comunicacione ...
Durante la víspera de Año Nuevo se realizaron más llamadas de voz y vídeo a través de esta aplicación que cualquier otro día.
Pandemia, teletrabajo, ciberseguridad, cloud, automatización, colaboración, adquisiciones… 2020 un año que, sin duda, costará olvidar y en el que la tecnología hizo de hilo conductor y, en ocasiones, salvador.
La FTC también denuncia la imposición de condiciones anticompetitivas a los desarrolladores de aplicaciones a la hora para acceder a sus APIs.
La posibilidad de que la UE sancione a WhatsApp por cuestiones relacionadas con la protección de datos ha llevado a la filial europea de la empresa, ubicada en Irlanda, a disponer de una reserva de 77 millones de euros.
Limitan con frecuencia el uso de Facebook (una de las aplicaciones más usadas y con más intentos de phishing), pero no el de WhatsApp ni los servicios de Amazon, Apple o Google.
INDRA ha unido sus fuerzas con el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) para desarrollar una aplicación de mensajería instantánea destinada a sectores estratégicos y grandes empresas preocupadas por disponer de la máxima privacidad y s ...
Ahora permite subir estos mensajes al navegador para comprobar su veracidad, buscando en internet nuevas fuentes de información.
Además, ha añadido una función para compartir los catálogos de las empresas y artículos individuales a través de enlaces.
España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en un canal prioritario para las empresas en cuanto a atención al cliente. ¿Qué hay que hacer para tener un buen chatbot?
Para evitar la difusión de bulos y mantener la confidencialidad de las conversaciones, los mensajes solo se podrán reenviar a un chat por vez.
Los primeros 1 000 millones los alcanzó en el verano de 2017.
Los cibercriminales pueden aprovechar el fallo para enviar mensajes maliciosos en un chat de grupo y bloquear el acceso de todos sus miembros a la aplicación.