WhatsApp mejorará la experiencia multidispositivo

ColaboraciónSoftware

Permitirá utilizar la aplicación simultáneamente en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono, incluso si su batería se ha agotado.

WhatsApp está a punto de mejorar la experiencia de uso. Aunque ahora ya se puede utilizar la aplicación de mensajería en dispositivos alternativos al móvil, como el ordenador, las posibilidades están algo limitadas.

La aplicación móvil funciona actualmente como eje, convirtiendo al smartphone en la fuente de toda la información. Los dispositivos asociados se limitan reflejar su contenido. Y, además, se encuentran limitados por condiciones externas, como la calidad de la conexión o el nivel de batería del móvil, además de haber autorización para un único dispositivo acompañante a la vez.

WhatsApp quiere cambiar todo esto y ya ha puesto en marcha una beta limitada para actualizar la capacidad multidispositivo y que esta se pueda disfrutar en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono de manera simultánea.

La idea es que esta capacidad funcione incluso sin que el smartphone esté conectado o si su batería se ha agotado. Cada dispositivo se comunicará con WhatsApp de forma independiente, sincronizará los datos y mantendrá la promesa del cifrado de extremo a extremo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor