Wildix presenta la solución de comunicaciones x‑hoppers para el sector retail

Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en “puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas”.

Wildix presenta novedades en comunicaciones. Durante la celebración de su evento anual UC&C Summit 2024 ha mostrado las capacidades de x-hoppers.

Se trata de una herramienta que coloca al usuario en el centro y busca convertirse en “puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas”.

Esto es, “una solución de comunicaciones que revolucionará el sector retail, haciendo que el onboarding sea instantáneo y ofreciendo asistencia muy precisa a los clientes gracias a la inteligencia artificial (IA)”, en palabras de Steve Osler, CEO y cofundador de Wildix.

Por ejemplo, x-hoppers combina auriculares inalámbricos, puntos de llamada inteligentes y características que funcionan con tecnología de IA.

“Con innovaciones como el AI Coach, está redefiniendo el retail. Reduce significativamente el tiempo de formación, equipa a la plantilla con avanzadas herramientas de servicios y su detección de robos con IA está revolucionando la prevención de pérdidas en el comercio minorista”, según sus responsables.

Esta herramienta también llega para potenciar situaciones como la colaboración en equipo, el servicio de atención al cliente y las conversiones en las tiendas, cubriendo distintas necesidades de los minoristas.

x‑bees y más teléfonos

Pero no todo es x-hoppers. Wildix también ha tenido tiempo en la UC&C Summit para hablar de x‑bees, una solución de comunicación para ventas que se integra con distintas plataformas de CRM y calendarios y que también se sirve de las habilidades de la IA.

Los anuncios se completan con una nueva línea de teléfonos integrada por modelos que abordan necesidades profesionales específicas.

Por un lado, WelcomeConsole gestiona altos volúmenes de llamadas con sus pantallas expansivas. Start se pone al servicio de departamentos comunes con prestaciones básicas. WorkForce ofrece un uso estándar para la oficina. Y ForcePro aporta conexión wifi y un visor ajustable a personas que trabajan cara al público.