Zoom Workplace se integra con Avaya Communication & Collaboration Suite

Los usuarios trabajar en la plataforma de Zoom impulsada por inteligencia artificial mientras aprovechan sus inversiones en Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud.

Avaya y Zoom se alían para avanzar en la tecnología de colaboración empresarial. La primera selecciona la plataforma Zoom Workplace, impulsada por inteligencia artificial (IA), para integrarla con su Communication & Collaboration Suite.

Esto supone ofrecer una nueva forma de gestionar entornos de comunicaciones y flujos de trabajo. La solución conjunta aporta interoperabilidad entre plataformas y dispositivos. Permitirá a los usuarios trabajar en Zoom Workplace mientras aprovechan inversiones existentes en soluciones como Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud. También da acceso al asistente de IA generativa Zoom AI Companion.

“Las empresas buscan beneficiarse de las últimas innovaciones impulsadas por IA para diferenciarse, acelerar sus procesos y crecer, todo ello integrando nuevos niveles de rendimiento con una interrupción mínima de los sistemas centrales existentes”, observa Alan Masarek, CEO de Avaya.

“Al asociarnos con Zoom, podemos cumplir la promesa de ‘innovación sin interrupción‘ para los clientes de Avaya”, asegura, “proporcionando valor añadido a las empresas a través de experiencias de colaboración de forma internacional dentro de la plataforma Avaya”.

Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, declara que su herramienta “se creó para ofrecer un producto sofisticado pero fácil de usar” y que ahora cuenta con “cientos” de funciones. “Estamos encantados de ofrecer esa misma experiencia a los miles de clientes de Avaya que se beneficiarán de una forma sencilla pero potente de colaborar”, apunta.