Canon Therefore integrará su software de gestión en la plataforma de facturación electrónica de Docuten

Therefore es la solución de Canon diseñada para la gestión de contenidos, documentos y procesos empresariales.

Canon España y Docuten han formalizado un acuerdo estratégico, marcando un hito significativo en el impulso de la adopción de la Ley Crea y Crece, así como en el fomento de la digitalización corporativa. Este convenio establece a Docuten como el nuevo socio tecnológico de Canon, dando lugar a la creación de soluciones integradas destinadas a simplificar la gestión para los usuarios empresariales.

En virtud de este acuerdo, Therefore, la solución de Canon diseñada para la gestión de contenidos, documentos y procesos empresariales, será integrada en la plataforma de factura electrónica de Docuten. El objetivo primordial es proporcionar a los usuarios un acceso centralizado y una gestión eficiente de documentos, incrementando la productividad a través de la automatización de procesos documentales y la validación de documentos.

Eva Sánchez-Caballero, responsable de Soluciones de Canon, subraya que “este proyecto colaborativo con Docuten está alineado con nuestra visión estratégica a largo plazo y representa una oportunidad significativa para contribuir conjuntamente a facilitar la transición de empresas de diversos sectores hacia la factura electrónica, tanto en emisión como en recepción. Ambas empresas han estado trabajando en esta dirección durante un tiempo, y ahora podemos ampliar nuestro alcance y eficacia colaborando estrechamente”.

Brais Méndez, CEO de Docuten, destaca que el acuerdo con Canon “constituye una excelente oportunidad para acelerar la transición digital de numerosas empresas, al poner a su disposición herramientas y servicios de eficacia comprobada que ofrecen diversas posibilidades,