Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.

Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
En el futuro, Infobip augura que este tipo de mensajes "seguirán desempeñando un papel estratégico en las comunicaciones de las empresas con sus usuarios".
La compañía de origen croata prosigue su expansión internacional con una apuesta clara por la omnicanalidad, pero con el negocio alrededor del SMS como principal fuente de ingresos.
Ha completado la adquisición de este proveedor de VoIP, cuya red de voz cubre al 98 % cuarenta y nueve estados.
Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.
Tras hacerse con OpenMarket, Shift Conference y SMS Anam, ahora llega a un acuerdo con Peerless Network.
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Sus responsables han anunciado "excelentes resultados sobre el valor de la integración", con un crecimiento del 57 % en el primer trimestre.
Su objetivo será doble: apoyar la digitalización de las empresas españolas y portuguesas con experiencias conectadas y simplificar las comunicaciones con consumidores a través de soluciones omnicanal.