El alcance cada vez más competitivo de la promoción y el marketing de las marcas en Facebook ha llevado al gigante social a implementar un nuevo espacio en el News Feed más allá del botón “Like”. Ahora llega “See First”.
Por encima de los gustos, Facebook ha creado otro escalón para que las marcas, a través de las Páginas, puedan pujar por una relación más íntima y lucrativa con los usuarios potencialmente interesados en ellas, tal y como recoge TechCrunch.
A partir de ahora, estrenándose primero en EEUU, los usuarios podrán agrupar las Páginas, amigos o perfiles de figuras públicas y agregarlos a su lista de “See First” como una preferencia en su News Feed.
Los primeros que se añadan a esa lista se garantizarán que todos sus mensajes aparezcan en la parte superior del RSS de noticias de un usuario con una estrella azul.
La nueva característica permitirá a los usuarios adaptar mejor los contenidos a sus gustos en vez de contar con una amalgama de actualizaciones de todas las personas y Páginas que siguen.
Sin embargo, las Páginas que pagan anuncios para ganar “Likes” serán las más perjudicadas.
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…