El alcance cada vez más competitivo de la promoción y el marketing de las marcas en Facebook ha llevado al gigante social a implementar un nuevo espacio en el News Feed más allá del botón “Like”. Ahora llega “See First”.
Por encima de los gustos, Facebook ha creado otro escalón para que las marcas, a través de las Páginas, puedan pujar por una relación más íntima y lucrativa con los usuarios potencialmente interesados en ellas, tal y como recoge TechCrunch.
A partir de ahora, estrenándose primero en EEUU, los usuarios podrán agrupar las Páginas, amigos o perfiles de figuras públicas y agregarlos a su lista de “See First” como una preferencia en su News Feed.
Los primeros que se añadan a esa lista se garantizarán que todos sus mensajes aparezcan en la parte superior del RSS de noticias de un usuario con una estrella azul.
La nueva característica permitirá a los usuarios adaptar mejor los contenidos a sus gustos en vez de contar con una amalgama de actualizaciones de todas las personas y Páginas que siguen.
Sin embargo, las Páginas que pagan anuncios para ganar “Likes” serán las más perjudicadas.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…